Supernova, un nuevo cargador rápido llega a la Argentina

Chargebox NET y Wallbox anuncian la llegada del nuevo cargador rápido que viene a complementar la red de carga y se suman a los casi 60 AC ya instalados en la red. Los primeros se instalarán en la ciudad de Buenos Aires y rutas cercanas.

Los nuevos Supernova llegarán importados desde Barcelona, España, en una gama con capacidades de 60, 120 y 150 Kw de potencia. Esto permitirá realizar cargas rápidas de baterías en pocos minutos. El objetivo es brindar opciones más eficientes y rápidas de carga de energía para eléctricos.

Los cargadores se instalarán dentro de la red de Chargebox Net y el uso de sistema se pagará mediante el mapa de carga / App Ev Jungle. Tienen tomas de tipo CHAdeMO y CCS2, con el sistema “split-charge”: permite conectar dos vehículos al mismo tiempo y su software reparte el suministro de energía en función de las necesidades de cada auto.

Quienes deseen aprovechar este servicio deberán estar registrados en el servicio de Chargebox Net y adquirir una tarjeta RFID de membresía, o bien descargar la aplicación (EV Jungle) Podrán localizar los puntos de carga en la página http://www.chargeboxnet.com o en el mapa de carga de la misma App.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí