Chevrolet lanza una edición especial de la S10 Midnight

Se trata de una edición exclusiva y limitada de la pick up que llega a reforzar la gama con un diseño personalizado, más equipamiento y mejor conectividad.

Con esta premisa, Chevrolet Argentina revela las 100 unidades nuevas de S10, que llegan con una carrocería de tono metálico y terminaciones estéticas basadas en el color negro, como la parrilla delantera con estilo panal de abeja y el logo frontal de la marca, las llantas de 18”, los espejos e insignias, luces delanteras y traseras LED con fondo oscurecido y barras deportivas “San Antonio”.

Puertas adentro ofrece asientos y volante tapizados con cuero Premium con doble costura gris, con un estilo más elegante y deportivo. Además, viene con tecnología OnStar, pantalla de 7” táctil, WiFi nativo, y sistemas electrónicos con actualización inmediata, entre lo más destacado referido a conectividad.

En relación a la mecánica, la gama se equipa con motor de 4 cilindros en línea, 2.8 L turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, acoplado a una caja automática de 6 velocidades y sistema tracción 4X4 con selector electrónico y caja reductora.

Llega disponible en 3 colores: blanco, azul y gris. El precio es de: $ 54.351.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí