Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina construirá una nueva planta de producción en Zárate

El nuevo polo industrial comenzará a operar durante el primer trimestre de 2026 con la producción de los camiones Accelo y Atego, y de los chasis de buses, OH y OF.

La empresa perteneciente al grupo Daimler Truck Group AG anunció la construcción de la nueva planta de producción que estará en el predio adquirido en el kilómetro 90 de la localidad de Zárte, provincia de Buenos Aires. La inversión para su construcción completa un ciclo de U$S 110 millones. Se trata del predio donde ya se está construyendo el nuevo centro logístico y de repuestos, sobre la ruta 9.

De izquierda a derecha: Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina; Pablo Lavigne, Secretario de Comercio; Juan Pazo, Secretario de Industria y Desarrollo Productivo; Achim Puchert, Presidente de Mercedes-Benz de Brasil y CEO para América Latina; y Miguel Schmukler, Asesor del Ministro de Economía.

A partir del primer trimestre 2026, cesarán todas las operaciones y tareas que hoy en día se desarrollan en las actuales instalaciones de Centro Industrial Juan Manual Fangio ubicado en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, Mercedes-Benz Camiones y Buses de Argentina emplea directamente a más de 500 colaboradores e indirectamente a otras 2000 distribuidas en sus 24 Concesionarios Oficiales y más de 45 puntos de venta y postventa en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí