Mercedes-Benz refuerza su plan de ahorro

La marca alemana anuncia un nuevo plan de ahorro para camiones y buses, reforzando su política de financiación de liderazgo por más de 45 años.

Tras un mes de abril récord en suscripciones, la empresa decidió ofrecer una opción de financiamiento que se adapte a las necesidades de sus clientes con el fin de potenciar su relación. La gama de camiones y buses ofrecidos en estos planes de ahorro abarca una variedad de modelos como Accelo y Atego entre otros modelos.

Los clientes pueden optar por el Plan 100%, que permite ahorrar por el total del valor del vehículo, el Plan 70/30, donde el cliente paga el 70% del valor mediante cuotas más accesibles e integra el 30% restante al momento de la adjudicación del vehículo; y el Plan 60/40, donde el cliente tiene una financiación del 60% con entrega asegurada en cuota 4, 5 o 6, pagando solo el 40% restante, esta última está disponible por tiempo limitado.

Para acceder a estas opciones, no se requieren requisitos, y las cuotas son en pesos argentinos, sin cargos adicionales de intereses, lo que brinda tranquilidad para planificar la inversión sin preocupaciones financieras. Para subscribirse se deben acercar al concesionario más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí