Renault lanza oficialmente el Kwid E-Tech

El city car 100% eléctrico de la marca del rombo llega a los concesionarios de nuestro país. Cuenta con un motor de 65 CV y una batería que promete una autonomía de 298 kms.

Importado desde China, el nuevo modelo de Renault ya se había exhibido en el Summer Experience, en la costa atlántica, y hace días se anunció el valor de la preventa. Ahora, todos los interesados podrán encontrar el Kwid E-Tech en la red de concesionarios de la marca.

Con dimensiones exteriores compactas, el Kwid ofrece espacio para cuatro adultos, con un baúl que ofrece hasta 290 litros, un tamaño digno que puede elevarse al abatir el asiento trasero, llegando hasta 1.100 litros. Luce una parrilla donde incluye el cargador eléctrico, faros LED, el nuevo logo de la marca, un robusto paragolpes trasero y adhesivos en negro con la inscripción del modelo. El Kwid E-TECH se recarga a través de un puerto de carga ubicado detrás de la parrilla (ciega sin entradas ya que no necesita refrigeración), a la altura del rombo. El desbloqueo de la tapa de carga se realiza mediante un comando ubicado en el interior, junto al de la apertura del capó.

Puertas adentro tiene asientos de cuero ecológico, cuenta con pantalla táctil de 7” con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción, aire acondicionad, entre otros. Con respecto al equipamiento en seguridad: ofrece seis airbags de serie, sensores de estacionamiento, limitador de velocidad, pack eléctrico, dirección eléctrica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Esta versión eléctrica es ideal para la movilidad urbana y sustentable. Posee una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades de los clientes. Eroga 65 CV y acelera de 0 a 50 Km/h en tan solo 4,1 segundos, y cuenta con una autonomía de 298 kilómetros. La batería que trae es de 27 kWh y se puede recargar en una toma de corriente común (tarda 8 horas aproximadamente), en un cargador de pared de corriente alterna (tarda menos de 3 horas) y en un punto de carga rápida (tarda casi 1 hora en cargar por completo). Mientras el Kwid E-Tech se está cargando, el cuadro de instrumentos muestra el indicador de carga, tiempo restante para el 100% y el 80% y también muestra el rango disponible en kilómetros con el nivel de carga actual. El modelo viene equipado con un cable de carga auxiliar tipo 2 para walbox.

El precio es de $27.880.000, el mismo de la preventa.

Para más información, te dejamos la prueba de manejo que hicimos en Top Motor:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí