Alfa celebra los 100 años de Quadrifoglio con un Giulia muy especial

Con una versión super exclusiva y radical de este emblemático modelo, la marca del “Biscione” conmemora a pura potencia un aniversario muy importante para su historia deportiva.

Giulia es considerado como una de las berlinas más bonitos del mundo, de la actualidad y de la historia. Quadrifoglio es el término con el que la marca italiana indica que ese modelo en particular lleva lo mejor de su ADN de competición. Su emblema es un trébol de cuatro hojas. Con estos aspectos unidos tenemos como resultante esta edición limitada con la que la compañía celebra los 100 años de su linaje sport.

Se trata de la edición limitada de solo 100 unidades en todo el mundo, y un ejemplar de esa exclusiva serie llegó a nuestro país de la mano de Centro Milano. Es el único en Sudamérica y se puso a la venta en color Rosso Etna. El famoso trébol de cuatro hojas que representa a los modelos de la marca de competición desarrolló este vehículo sobre la base de la Giulia QV.

Debajo del capot tiene un motor Ferrari V6 2.9 biturbo que genera una potencia de 520 CV y un torque de 600 Nm, y que está asociado a una caja automática de ocho velocidades. La tracción es trasera.

De su imponente diseño no hay demasiado para agregar. Elegante, deportivo, cautivante, bien proporcionado, robusto, agresivo y pasional. Todo eso en una silueta de que se distinguen los faros matriciales full LED, llantas de 19” y la particular insignia conmemorativa de los 100 años en el guardabarros, entre otros elementos. Puertas adentro combina materiales de altísima calidad como el cuero negro con costuras doradas, acabados de carbono auténtico, un volante forrado en cuero y combinado con tecnología de vanguardia, tanto para el confort como para la seguridad.

Su precio: U$S 232.000. La garantía: 5 años o 100 mil kilómetros. La nueva generación de Giulia se presentará al mundo 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí