Se trata de una actualización de la versión chasis cabina del vehículo comercial, que suma nuevos elementos diferenciales, un motor más potente, más tecnologías de confort y conectividad, y mejoras en seguridad.
La nueva Transit sigue sumando variantes para el mercado local y complementar la gama de Ford en la Argentina. Viene desde Uruguay y ofrece la posibilidad de adaptar diferentes cajas de carga o herramientas a la estructura.
La principal novedad es el nuevo motor Diésel EcoBlue Panther 2.0 L con 165 CV y un torque de 390 Nm. Se asocia a una caja manual de seis velocidades y posee tracción trasera.
Junto con esta actualización en mecánica, la Transit Chasis incorpora un interior simple, funcional y seguro, donde se destaca una nueva pantalla multimedia LCD táctil de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. Además viene con el sistema Ford MyKey y la función auto Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones. A su vez, la butaca del conductor cuenta con ajuste en altura y apoyabrazos, un volante multifunción con controles de audio y teléfono, computadora a bordo, entre otros.
En materia de seguridad, incorpora sistema de frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad, control de carga adaptativo, asistente de arranque en pendientes, luces antiniebla, airbags para el conductor y acompañante, entre otros.
Con más de 10 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, Transit es un ícono de la automotriz y está variante chasis se comercializará en nuestro mercado a un precio de $23.907.000