Peugeot vuelve a ofrecer el 208 Style

Se trata de una versión con detalles específicos dentro de la gama del modelo de producción nacional y el segundo más vendido en nuestro mercado. Presenta un diseño deportivo y moderno, y abundante equipamiento. Ya se encuentra disponible en la red de concesionarios.

Tras su llegada al mercado en 2020, rápidamente se convirtió en un vehículo referente en su segmento B-Hatch, y fue incrementando las ventas año a año. La serie especial Style estuvo inicialmente compuesta por una tanda de 1.500 unidades. Ahora regresa para formar parte de la gama convencional. Estéticamente presenta faros full LED, llantas de 16″, parrilla delantera en cromo negro, espejos exteriores negro brillante, un alerón trasero y el emblema Style en el pilar C.

Puertas adentro, está basado en el equipamiento de la versión Active, posee tecnología avanzada que se asocia al confort y la seguridad, junto al sistema I-Cockpit 3D, el tablero digital y configurable. Ofrece una pantalla multimedia de 10″, asientos con costura en contraste Style, sensores de estacionamiento y cámara 180º, entre otros.

En cuanto al conjunto mecánico, mantiene en su oferta el motor naftero 1.6 VTi de 115 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades y automática de 6.

Se comercializa en color blanco, gris y negro, a un precio de $6.743.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí