La variante EV se comercializará primero en Estados Unidos en opciones de 212 y 294 CV con autonomías de 400 a 480 Kms.
Luego de la presentación de Chevrolet Silverado EV y Blazer EV hechas este año, ahora aparece el nuevo Equinox, un SUV totalmente eléctrico que introduce a la marca del moño en el segmento de los compactos electrificados.
Estéticamente presenta un estilo elegante, con líneas bien marcadas, proporciones deportivas, un innovador sistema de iluminación y barras de luces exclusivas disponible en las versiones LT y RS, llantas de 19” de serie, portón trasero automático y techo bicolor. Tiene un volumen de carga de 1.614 litros.
Puertas adentro, ofrece un espacio para cinco personas, con un sistema de infoentretenimiento inteligente de 17,7 pulgadas, y tecnología de asistencia al conductor manos libres para autopistas. Posee asientos y volante calefaccionados, entre otros ítems de confort.
En materia de seguridad incluye control crucero adaptativo, visión envolvente HD9, cámara trasera, frenado automático, asistencia de punto ciego, y el Chevy Safety Assist con algunas ayudas a la conducción.
En relación a la mecánica, la versión LT tendrá un sistema de tracción delantera de serie con una potencia de 212 CV y un torque de 328 Nm. La RS alcanza 294 CV y contará con tracción integral.
El Equinox EV saldrá a la venta en 2024 y se producirá en México.