Con propuestas auténticas y dando el primer paso hacia la integración y creación, la marca del óvalo anunció su arribo a los videojuegos en conjunto con Vorterix.
En un evento realizado en el Hangar Vorterix, y en compañía del equipo de “Malditos Nerds” con Mario y Tomás Pergolini, (pionero del ambiente de los videojuegos a nivel local) la automotriz adelantó que prepara clínicas masivas para los gamers, con herramientas y conocimientos aptos para convertirse en profesionales y apoyar su desarrollo.
Además, también incluye rutinas de entrenamientos, cómo equiparse correctamente, configuraciones necesarias y cómo streamer para compartir con el mundo. Estas son algunos de los temas que Ford va a desarrollar.
Por otra parte, la marca utiliza al gaming para encontrar soluciones a la movilidad. Por ejemplo, los ingenieros y diseñadores están construyendo simuladores que permiten probar la utilidad de las nuevas tecnologías para los usuarios y así evaluar sus comportamientos de conducción.
El plan de Ford y Vorterix propone el lanzamiento de un triatlón gamer para encontrar a esas personas capaces de dominar cualquier juego. Todo esto será durante el 2022 y próximamente habrán más novedades en los canales oficiales de ambos.