Volvo ofreció un exclusivo evento en el Golf Club de Cariló

El fabricante sueco de híbridos enchufables y eléctricos ofreció una velada con propuestas gastronómicas, recreativas y musicales para los clientes y amigos de la marca. Se exhibieron algunos de los modelos más destacados del portfolio.

Con matices de música clásica y electrónica, un exclusivo cocktail, comida india y criolla, entre otras, y la presencia de actores, escritores y personalidades de la televisión, Volvo brindó un momento de diversión ayer por la noche, como parte de una saga que continuará hasta el 28 de febrero.

La automotriz hizo foco en las nuevas movilidades, ya que su plan apunta a que el 50% de sus ventas sean eléctricas para mediados de la década, y por distintas activaciones tecnológicas que le dieron protagonismo al entorno natural con un impactante juego de luces.

En el lugar estuvieron como protagonistas: el XC40, XC60 y XC90. La gama 2023 se diferencia por sus nuevos diseños y características externas e internas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí