Nissan presenta una edición limitada del Kicks

Se trata del Kicks XPlay. Serán 300 unidades destinadas a América Latina, con un diseño único y deportivo, y con algo más de tecnología. Llega desde Brasil y ya está a la venta en Argentina.

Poco más de seis meses después del lanzamiento del renovado Kicks, la automotriz da a conocer esta nueva edición que viene a complementar la gama del restyling del SUV. Tiene un exclusivo NFT (Non Fungible Token) y cada comprador recibirá, junto al auto, una pieza diseñada por el artista brasileño Fesq, que retrata al vehículo en el plano digital.

Estéticamente la carrocería se presenta en color bi-tono: blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de la edición está en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. Otro detalle distintivo es el acabado rojo en los espejos. Además, en la parrilla (“VM-motion”) contiene la numeración de los 300 vehículos que serán comercializados. Las llantas son de aleación de 17″.

En el interior predomina la deportividad. Hay detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos, en negro y gris. Además viene con cargador inalámbrico con tecnología “wireless”, pantalla multimedia táctil de 8″, botón de arranque del motor, instrumental de 7″ con imagen de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, baúl con iluminación interna, etc.

En materia, de seguridad incorpora control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, control de tracción y estabilidad, sistema Isofix, frenos ABS, y asistencia de frenado, entre otros.

En relación a la mecánica, no hay cambios. Sigue con el motor naftero 1.6 de 120 CV y 149 Nm de torque, asociado a una caja automática de variador continuo y tracción delantera.

Precio sugerido al mercado: $3.980.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí