Chery Argentina lanzó dos nuevas Tiggo

Se trata de un rediseño de la Tiggo2 y una nueva versión para la Tiggo4 que estrena motor 1.5. Llegan desde China y ya están a la venta en nuestro mercado.

Tiggo2

Chery Socma Argentina presenta la Tiggo2 Pro, el más chico de la familia SUV, que llega con un diseño innovador al cambiar algunas líneas estéticas conocidas hasta el momento. Viene a reemplazar a la versión que se vende en nuestro mercado desde 2018.

Estéticamente adopta una nueva trompa, con luces en dos niveles, nueva parrilla y paragolpes delantero y trasero, más llantas de 16″ o 17″ según la versión. Ahora, en su interior, cuenta un nuevo volante, tapizados de cuero, un nuevo tablero, pantalla táctil de 9″ con integración para smartphones iOS y Android, climatizador y CCS, y nuevos comandos.

También tiene mejoras en equipamiento. Mantiene las versiones Comfort y Luxury. La primera viene con doble airbag, control de estabilidad, arranque en pendiente, sensor de estacionamiento y control crucero, entre otros. La segunda agrega techo corredizo y monitoreo de presión de neumáticos.

En relación a la mecánica, cuenta con motor 1.5L de 109 CV y 140 Nm de torque, tecnología de motor SOHC, y caja manual de cinco marchas o automática de tipo CVT.

Los precios:

  • Comfort MT: U$S 21.700.
  • Luxury MT: U$S 22.290.
  • Comfort CVT: U$S 23.990.
Tiggo4 1.5

Por otro lado, la nueva versión 1.5 de la Tiggo4 amplía la oferta y suma otra más a la gama, que ya contaba con la motorización 2.0 de 122 CV. Incorpora ahora el 1.5 16v de 113 CV y 141 Nm de torque, con caja manual de cinco velocidades o automática CVT.

Se mantiene la versión Comfort con llantas de 17″, pantalla táctil de 9″, volante regulable y tapizados de cuero y nuevo tablero digital de 7″ como parte del confort. En materia de seguridad trae doble airbag, control de estabilidad, cámara de retroceso, control crucero y acceso sin llave, entre otros. Ambos vehículos traen apertura eléctrica del baúl, sensor de estacionamiento trasero y Keylessentry + Startbutton.

Los precios:

  • Comfort MT: U$S 22.490
  • Comfort CVT: U$S 25.090

Para más información de ambos modelos, ver las fichas técnicas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí