Ford anuncia la llegada de la nueva F-150 híbrida

Se trata de la primera pick up con tecnología de este tipo en llegar a nuestro país. Combina un motor naftero V6 3.5 con uno eléctrico, mantiene el diseño imponente y el enorme listado de equipamiento tecnológico. Llegará a fin de año desde Estados Unidos.

Este nuevo modelo forma parte la serie F, la línea de vehículos de Ford bajo el concepto de Raza Fuerte, junto a Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y la recién anunciada, Maverick.

La HEV cuenta con mecánica PowerBoost FullHybrid V6 de 3.5 y combina un V6 3.5 bi-turbonaftero con uno eléctrico alimentado por una batería de litio de 1.5 KWh. Es un sistema de propulsión dual, que disminuye las emisiones de CO2 y un 30% el combustible. El pasaje de modo eléctrico a híbrido se hace de manera automática. En conjunto ofrecen 430 CV y 772 Nm de torque. Según datos oficiales, la chata puede recorrer unos 1.100 kilómetros con un tanque de combustible.

Estéticamente es exactamente igual de sofisticada e imponente que sus hermanas Lariat y Raptor, más allá de que presenta características que ayudan a contribuir al cuidado del medio ambiente. Además, se equipa con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías aplicadas a seguridad más avanzada de la automotriz.

Estará disponible en nuestro mercado antes de que finalice 2021, para sumarse a la familia hybrid compuesta por Mondeo y Kuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí