SIRUOM, silla de ruedas a batería presentada por Toyota

Como parte de su estrategia de movilidad, la marca japonesa presentó la nueva silla de ruedas omnidireccional que aporta mayor autonomía y libertad de movimiento a las personas con discapacidad.

Tras dos años de trabajo en conjunto con Edites Solutions, una empresa de jóvenes emprendedores, la automotriz japonesa ya puso a disponibilidad para alquilar las nuevas sillas, a través de su plataforma de servicios de movilidad KINTO.

Según informaron desde la compañía y sus desarrolladores, esta silla es única en su tipo, ya que cuenta con un radio de giro de 85 cm, permitiendo movimientos laterales, diagonales y sobre su propio eje. Está equipada con una batería de hasta ocho horas de duración, un sistema de mando intercambiable, butaca ergonómica, bandeja de transferencia y ruedas antivuelco, protector y cinturón para piernas, entre tantas características.

Toyota se comprometió con el desarrollo de SIRUOM a través de la financiación del proyecto y el apoyo en la planificación y ejecución. Además, puso a disposición todo el conocimiento sobre sistemas de producción y un equipo de empleados voluntarios, que bridaron asesoramiento legal, comercial, de ingeniería y de management de proyectos.

Para reservar las sillas, debe hacerse a través de la aplicación para Android y iOS de KINTO. Una vez realizada, se coordina los detalles de entrega y retiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí