La marca de pickups premium de FCA acompañará esta temporada al último campeón del Abierto de Palermo, liderado por Adolfo Cambiaso. Como parte de la alianza, los integrantes del equipo manejarán la RAM 1500 Laramie.
Para la triple corona de polo de este año, La Dolfina, reconocido como el mejor equipo del mundo, tendrá a su disposición unidades de la RAM 1500 Laramie. Ese será el eje de esta asociación con FCA. Esta pick up full size viene equipada con motor HEMI 5.7 L V8 con 395 CV, asociado a una caja automática de seis velocidades. Puertas adentro, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología. Cuenta con un instrumental digital y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4″, entre otros ítems de confort.
Este acuerdo -válido por cuatro años- incluye además a la RAM 2500 como aliadas en la logística del equipo durante los torneos a disputarse. La RAM 2500 Heavy Duty, con motor Cummins de 6.7 L (el único turbodiésel del mercado local dentro del segmento de las camionetas grandes), que entrega una potencia de 365 CV y 1085 Nm de torque. Ese bloque está acompañado de una caja automática de seis velocidades. Su chasis está fabricado de acero de alta resistencia, lo que proporciona mayor capacidad, reducción de peso y altos niveles de rigidez. Todo esto se complementa con el confort de un interior de alta gama, y con un sistema multimedia Uconnect 4C NAV con pantalla táctil de 12″, y sistema de sonido Alpine.
Cabe recordar que, hasta la temporada anterior, Nissan fue sponsor de la formación liderada por Adolfo Cambiaso hijo.
Para conocer más detalles de este acuerdo, la marca recomienda acceder su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/CanalRamArgentina