Volkswagen lanza la preventa del Nivus

Serán 250 unidades las que se pondrán a disposición de manera online desde este jueves y con beneficios exclusivos. Serán dos las versiones para esta etapa, que parten desde 1.733.550 pesos. La venta convencional comenzará a mediados de noviembre.

El nuevo SUV compacto, que llegará para posicionarse por debajo de T-Cross, se pone a disposición en una tanda limitada y compuesta por las versiones Comfortline y Highline. Quienes accedan a reserva su unidad, accederán a beneficios exclusivos como los primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, y seguro bonificado (de La Caja) por tres meses. Además, se puede financiar hasta $500.000 con una tasa de 0% a 24 meses, a través de la compañía financiera de la marca.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, Nivus se destaca por su perfil estilo coupé, y los rasgos característicos de la nueva era Volkswagen. Cuenta con faros delanteros con tecnología LED y DRL -de serie-, y llantas de aleación de 16″ y de 17″, para Comfortline y Highline, respectivamente. Además de destacarse por el buen aprovechamiento del interior, también se caracteriza por un generoso baúl de 415 litros de capacidad.

Ambas versiones están disponibles con motor turbo 1.0 TSI de 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque entre las 2.000 y 3.500 rpm. La transmisión, en tanto, es la automática Triptonic de 6 velocidades. Para la etapa de lanzamiento se sumará la versión Hero, con detalles especiales como techo bitono, llantas oscurecidas, espejos en color negro e insignias laterales y traseras en tono oscuro.

Con la llegada de Nivus, se da el debut del sistema de infotainment VW Play (desarrollado íntegramente en América Latina), disponible en la versión Highline, que ofrece nuevos parámetros de experiencia en el manejo e interacción. Permite acceder a App Connect de forma inalámbrica, reproducir videos en alta definición y 10 GB de memoria para descargar aplicaciones, entre otras tantas funciones. También cuenta con el tablero digital Active Info Display y las dos pantallas de 10″. La variante más equipada cuenta con tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delantero, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles y sistema de apertura y arranque sin llave.

En materia de seguridad, el Nivus trae de serie seis airbags (conductor, acompañante, laterales y cortina), control de estabilidad, anclajes ISOFIX y asistente de arranque en pendientes. Por su parte, la versión Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

El Nivus estará disponible en seis colores: blanco, negro, plata, gris, rojo y un especial gris para la versión Highline. Viene con una garantía de 3 años y los precios de preventa sugeridos al público son:

Comfortline 200 TSI AT $1.733.550

Highline 200 TSI AT $2.033.750

Los clientes interesados en conocer más información pueden ingresar en www.volkswagen.com.ar o conectarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí