“Showroom online”, la nueva modalidad de ventas del grupo Dietrich

Este Grupo de vasta trayectoria en el mercado y experto en soluciones de movilidad, presentó su nueva plataforma de operación destinada a satisfacer la demanda de los clientes durante la epidemia. El Showroom online de Dietrich consiste en ofrecer un servicio de videollamadas para que la gente pueda conocer detalladamente las unidades 0KM, recibir asesoramiento, ver fichas técnicas, cerrar cotizaciones y subscribirse a planes de ahorro. Todo esto es válido para las marcas Ford y Volkswagen y se puede hacer sin tener la necesidad de moverse de la casa.

Aquellos interesados en saber más, podrán ingresar a https://grupodietrich.com/y, luego de seleccionar la marca de interés,verán la opción “agendar una videollamada” si es que desean recibir asesoramiento online, como también para averiguar acerca de un plan de ahorro. Las plataformas para llevar adelante los trámites son las más comunes y utilizadas en la actualidad: Skype, Whatsapp, Zoom o Hangouts.

Con esta nueva modalidad de venta, en menos de 15 días fueron más de 150 personas las que realizaron consultas, y ya se concretaron más de 40 ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí