Honda presenta en Argentina la renovada CR-V

La marca da a conocer un restyling de la quinta generación del SUV que lo deja con un diseño más moderno, con nuevo equipamiento de seguridad y tecnología del que se destaca la incorporación del sistema de asistencias llamado Honda Sensing. Llega importado de Estados Unidos y ya está a la venta en los concesionarios a un precio de 74.450 dólares.

En remplazo del CR-V que se vende desde 2018, este vehículo llega un rediseño en su parte delantera y trasera. Adelante, las aberturas para las luces se integran en el paragolpes y tiene nuevos faros antiniebla con tecnología Full LED, que cuentan con función de encendido automático de luz baja y apagado de faros una vez cerradas las puertas. En la parte trasera, incluye faros oscurecidos LED, que proporcionan bajo consumo de energía.

Se distingue, además, por las llantas de aleación de 18″ con nuevo diseño y detalles en oscuro.

 

Puertas adentro, mantiene el nivel de calidad y el diseño elegante. Cuenta asientos tapizados en cuero, butacas delanteras calefaccionadas y la del conductor con ajuste eléctrico. Los asientos traseros, por su parte, son rebatibles 60/40 lo que permite contar con un piso de baúl totalmente plano. El techo panorámico eléctrico también forma parte del listado de confort.

En materia de equipamiento de confort incorpora, entre otros, cargador inalámbrico, portón trasero con altura programable, acceso con manos libres, Smart Key, botón Start/Stop, un sensor de audio que permite ajustar el volumen y HFT (Hands Free Telephone) que permite facilitar las llamadas al enlazar el Smartphone con el sistema de audio.

La renovada CR-V 2020 trae sistemas múltiples de seguridad como el sistema Driver Attention Level Monitor, que evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso muestra en la pantalla avisos sobre su nivel de atención, como, por ejemplo, si se advierte un excesivo cansancio. Por otro lado, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil, que garantiza estabilidad al utilizar la vectorización de torque, a través de los frenos, para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas. Otro, es el sistema LaneWatch, que muestra en la pantalla el borde de la ruta del lado derecho del auto, otorgando un ángulo de visión cuatro veces más amplio.

La gran novedad radica en la inclusión del sistema Honda Sensing, que incluye un paquete de ayudas activas a la conducción para disminuir la posibilidad de accidentes. Está compuesto por un radar, cámaras y un conjunto de sensores que leen permanentemente la situación de conducción y las condiciones del tráfico que activan las siguientes funciones: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de advertencia de colisión frontal, frenado con mitigación de colisión (primera vez que se ofrece en Argentina), asistencia de carril, advertencia de salida del carril y sistema de mitigación de salida de carril.En materia de mecánica, no tiene cambios. Sigue con el motor 1.5 16V turbonaftero que otorga 190 CV y 242 Nm de torque, con caja automática CVT, con siete marchas preprogramadas y levas al volante.

La CR-V 2020 cuesta 17.250 dólares más que la edición 2018, por el agregado de los recientes impuestos. Honda anunció que este año llegará una versión más económica con tracción delantera.

Para más información acerca del equipamiento, ver la ficha técnica:

FT_ CR-V_2020_EXL AWD A4_compressed

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí