Ford lanza la renovada Transit

Con algunos retoques de diseño, la Transit ahora llega con más tecnología y mejoras para el confort. Chasis, Minibus y Van son las versiones del utilitario de Ford que reciben este restyling.

La nueva línea Transit mantiene el motor Puma 2.2 litros TDCI que eroga 125 CV en sus modelos Van y Chasis, 135 CV en la versión Minibús con un torque de 350 Nm. La transmisión es manual de seis velocidades. Cuenta con un sistema de doble circuito eléctrico compuesto de dos baterías independientes, una destinada al arranque del motor y otra como alimentadora de las demás funciones.

En cuanto a diseño, se renueva el capot, la parrilla y el paragolpes frontal, incluidos los faros antiniebla. En materia de equipamiento, suma sensores de estacionamiento delanteros y traseros como ítems de serie. El listado mantiene: controles de estabilidad y de tracción, doble airbag, control de carga adaptativo, arranque en pendientes, mitigación de riesgo de vuelco, entre otros.

En materia de confort se destacan el sistema de audio con conectividad Bluetooth, USB y radio AM/FM, volante de doble regulación con tecla para control de audio, cierre automático de puertas, espejos rebatibles eléctricamente, aire acondicionado y control crucero. En lo que hace a la funcionalidad para el trabajo, se ofrece con puerta lateral corrediza, estribo retráctil, apertura 270° del portón trasero en la versión Van, o barras de sujeción para el ingreso de pasajeros del Minibús.

La Transit Van ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van con techo elevado ofrece 10,7 m3. La Van Larga otorga 12,4 m3 de espacio. Pero aquellos clientes cuya actividad principal es la de transporte de pasajeros, la versión Malibú tiene capacidad para 17 personas sentadas más el conductor.

Llega a los concesionarios con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

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