En el marco del Summer Experience, la marca del rombo informó que el urbano 100% eléctrico ya tiene un precio para quienes reservaron las primeras 50 unidades, a fines de diciembre. Será de $27.880.000.
Si bien los veraneantes que visiten el stand de la automotriz en Cariló podrán conocer el Kwid E-Tech, por casi dos meses solo algunos podrán ir adquiriéndolo. El modelo será lanzado al mercado a mediados de marzo, pero por el momento solo los usuarios que agotaron en menos de 48 horas el cupo inicial de preventa, podrán subirse a bordo.
Renault, en colaboración con su red de concesionarios, se podrá en contacto con cada cliente para avanzar con el proceso de compra de las unidades previamente reservadas. Además, tendrán beneficios y descuentos exclusivos.
Este city car eléctrico ofrece numerosas ventajas, entre las que se destaca su facilidad para recargar la batería, que cuenta con una capacidad de 27 kWh y puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amperes. Equipado con una motorización eléctrica especialmente diseñada, el Kwid E-Tech 100% eléctrico logra una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos, y cuenta con una autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano.
Durante febrero, la marca seguirá estando en Cariló con más novedades y todo su portfolio de vehículos a disposición. Al momento de lanzamiento tendremos más detalles de su configuración y equipamiento.
Para más información, ver la ficha técnica: Ficha técnica