La marca del rombo suma una variante naftera del hatchback con diferencias estéticas, mismo motor e igual equipamiento que la única versión disponible hasta ahora. Llega desde Brasil y ya está a la venta por $18.750.000
El Kwid Iconic lanzado en diciembre del 2024 ya tiene un nuevo compañero de gama en esta versión Outsider que agrega algunos detalles estéticos para diferenciarse. Con este refuerzo, la automotriz busca retomar el éxito que cosechó con el modelo entre 2017 y 2021, período en el superó las 50.000 unidades vendidas.
Por fuera la principal diferencia es que la carrocería no tiene pintura bitono. Suma algunos detalles distintivos en su exterior e incorpora barras de techo, logrando una apariencia más urbana aunque también más aventurera. Mantiene las medidas de llantas de 14” y agrega stickers en las puertas delanteras, traseras y el pilar C. A su vez, la versión Iconic también se renovó, con una insignia en la parilla, parlantes trasers, stickers en las puertas y un nuevo puerto USB en su habitáculo.
En relación al equipamiento, ofrece cuatro airbags, dirección eléctrica, pantalla táctil de 8” para el multimedia que incluye cámara, entre otros.
Debajo del capot mantiene el motor naftero 1.0 de 66 CV y 93 Nm de torque, asociado a la caja manual de cinco velocidades.
El nuevo Renault Kwid ahora queda con los siguientes precios:
- Kwid Iconic Bitono tope de gama: $18.750.000
- Kwid Iconic Outsider: $18.750.000
- Kwid E-Tech: $25.450.000