A través de su división Plan de Ahorro, la marca italiana del Grupo Stellantis retoma la comercialización de su vehículo urbano más chico que llega en la versión Trekking. Viene importado de Brasil y ya está nuevamente disponible en los concesionarios de la red local.
Luego de que se interrumpieran sus ventas en 2022 por las restricciones a las importaciones, Fiat decidió poner nuevamente en circulación su hatchback de ingreso a la gama, con un precio que lo convierte en el auto más accesible en el país.
En comparación con el que se vendía hace dos años, el nuevo Mobi modificó su estética, con nuevas barras longitudinales, ópticas reformuladas, llantas de aleación de 14”, faros antiniebla, manijas de puertas y paragolpes del color carrocería, y adhesivos Trekking en el capot y los laterales.
Puertas adentro cuenta con aire acondicionado manual, apertura interna del baúl, computadora a bordo, tapizados de cuero, central multimedia touch 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, clúster digital de 3,5”, y sensores de estacionamiento. En materia de seguridad, incorpora alerta de cinturones, airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, entre otros.
Debajo del capot mantiene el motor 1.0 8V que entrega 70 CV y 92,2 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y con tracción delantera.
Fiat pone a disposición el nuevo Mobi inicialmente a través del canal de Plan de Ahorro, con una propuesta del tipo 80/20 con diferimientos en las primeras 24 cuotas y adjudicaciones pactadas a partir de la cuota número 3, 12, 24 y 36 (paga) y con una integración del 20%. El valor de la primera cuota es de $121.741, convirtiéndolo en uno de los planes más accesibles del mercado argentino.
El precio final es de $19.005.000.