El menú de Top Motor para hoy

En la edición N° 323, probamos el renovado Audi A3 Sportback en la versión 40 TSFi. Te contamos todo acerca del inicio del ensamblado del Toyota Hiace en la planta bonaerense de Zárate. Y también veremos con qué nuevo servicio se actualiza el sistema OnStar de Chevrolet. Todo, desde las 22 hs. por El Garage Tv (repite el domingo 18:30 Hrs).

Test Audi A3

El hatch 5 puertas de los anillos llegó con retoques en diseño, mejoras de equipamiento y con una eficiente combinación mecánica con el motor 2.0 de 190 CV y caja automática de 7 marchas.

(Para más información, ver la nota: https://topmotor.com.ar/index.php/2023/07/03/audi-lanzo-el-nuevo-a3-en-nuestro-pais/)

Toyota Hiace de producción local

La marca japonesa inició el ensamblado del utilitario en dos versiones que ya toman forma en la nueva nave industrial inaugurada en la planta de Zárate.

(Para más información, ver la nota: https://topmotor.com.ar/index.php/2024/02/16/toyota-inicia-la-produccion-de-hiace-en-nuestro-pais/)

OnStar acompañamiento seguro 

El servicio exclusivo de asistencia permanente de la marca del moño suma este nuevo servicio en caso de usuarios que lo necesiten por razones de salud o seguridad.

Acá, un adelanto:

Para más novedades, nuestras redes sociales son: 

Top Motor: https://www.facebook.com/TopMotorOk/

Pablo.epifanio: https://instagram.com/pablo.epifanio?igshid=zd81b0j492fz

Pablo Epifanio: https://www.youtube.com/channel/UCgyl7GsBmgbgZ_TPvQJegvw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí