A través del servicio exclusivo OnStar, la marca anuncia la llegada de un nuevo ítem para su plataforma de asistencia al usuario. Se trata del inicio de operaciones personalizables de seguridad a bordo, un nuevo sistema de asistencia remota.
Esta plataforma global de protección y conectividad de vehículos Chevrolet, tendrá desde ahora el nuevo servicio que destinado a asistir a los clientes en situaciones vulnerables, ya sea por cuestiones de salud o por un suceso de inseguridad.
La conectividad a bordo en 2023 fue récord sólo en Argentina, tras haberse registrado más de 393.000 localizaciones de vehículos, y de haberse procesado más de 132.000 comandos remotos de arranque y apagados de motor, 83.000 bloqueos y desbloqueos de puertas y más de 2 millones de diagnósticos vehiculares utilizando la APP myChevrolet.
En cuanto a la seguridad, más de 129.000 alertas se recibieron y se atendieron 61 respuestas automáticas de choque, y la recuperación de vehículos robados alcanzó el 96%.