La automotriz lanza este beneficio a partir del 1° de febrero, para los modelos A1, A3, Q2 y Q3. Se trata del primer servicio sin ningún tipo de costo para los clientes de la casa de los anillos.
Como parte del beneficio Post Venta, la marca optó por beneficiar a los usuarios que han adquirido los modelos mencionados, con un primer servicio bonificado de inspección con cambio de aceite, filtro de aceite y habitáculo, mano de obra e insumos (sin adicionales).
La inspección consta de más de 25 puntos de revisión entre los que se encuentran: ítems de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, estanqueidad en motor, caja de velocidad y dirección y chequeo de estado de unidades de control. Estas tareas se llevan a cabo con los equipos de diagnóstico Audi de última generación ejecutados por técnicos capacitados y certificados por la marca. Finalmente, se realiza un recorrido de prueba para corroborar el estado general de la unidad brindándole a los clientes un asesoramiento personalizado y exclusivo, haciendo así que “tu Audi siga siendo Audi”.
Este programa se encuentra disponible en todos los talleres de la red de concesionarios oficiales Audi de Argentina. (*) Quedan exceptuadas las versiones “S” y “RS” de todos los modelos mencionados.
Lista de precios: Lista de Precios – Prensa – 01.2024