La marca del rombo abrió un check point en el ingreso a la ciudad balnearia, ubicado al lado de la estación de servicio de su partner Axion, sobre avenida Bunge e Intermédanos, donde ofrecerá atención exclusiva a clientes.
El nuevo Renault Care Service estará disponible con servicios varios como cambio de aceite y fluidos, reparaciones menores, calibración de neumáticos, diagnóstico y revisión gratuita de los 25 puntos de mecánica ligera, para salir a la ruta y sin necesidad de solicitar turno previo.
El espacio exhibirá la Boutique Móvil de merchandising “The Originals”, donde se podrán ver y adquirir los productos disponibles de Renault. En exclusiva se podrá obtener el nuevo Rasti Alpine F1 lanzado hace unas semanas por la tienda de “The Original” y la preventa del primer artículo de la línea e-tech: la chomba Megane e-tech.
Además, durante la tercera semana del Renault Summer Experience continúa ofreciendo a clientes y a quienes se acerquen a los puntos de la marca, actividades para disfrutar como bicicleteadas guiadas y un Foodie Sunset, con Salva La Cocina en Kota Beach.
El espacio funciona hasta el 29 de enero de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 21h.