RAM confirma la gama de Rampage

La marca de pick-ups de Stellantis adelanta las versiones y la mecánica de la primera RAM diseñada y desarrollada en la región. Llega en dos opciones, abundante tecnología, incluidas varias ayudas a la conducción.

Si bien ya se venía hablando a modo de anticipo, ahora la automotriz terminó por confirmar lo que se intuía. La nueva Rampage arribará en versiones Rebel y R/T, con caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción 4X4, un abundante paquete de ayudas a la conducción como parte del equipamiento de seguridad y generoso nivel para el confort.

La nueva pick compacta tendrá el motor Hurricane 4, aplicado por primera vez a un vehículo producido en la región. Eroga 272 CV y 400 Nm de torque. Como parte de la familia Stellantis GME (motor mediano global), el Hurricane 4 cuenta con un turbocompresor de doble entrada de baja inercia, válvula de alivio electrónica y recirculación de gases de escape enfriados. En la versión R/T, la más deportiva de todas, Rampage promete acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima (limitada) de 220 km/h. En la versión Rebel, los datos de fábrica indican un 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Su estética es obra del Design Center de Sudamérica del Grupo Stellantis. Posee características del diseño sobresaliente de las RAM 1500, 2500 y 3500. Puertas adentro, es sofisticada y cuenta con materiales nobles como piel sintética perforada y en gamuza.

La Rampage es la camioneta de producción regional con el más amplio contenido tecnológico. La plancha de abordo posee un total de 22,6 pulgadas de pantallas. Son 10,3” del panel de instrumentos full digital y 12,3” de la central multimedia Uconnect, la más grande de la categoría, con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Por el momento habrá que seguir esperando para más adelantos de información de la marca.

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