Renault presentó su gama E-Tech anticipando la llegada de tres modelps 100% eléctricos

Fue durante un evento en La Rural, donde la marca del rombo exhibió los próximos vehículos que van a llegar a nuestro país: Kwid E-Tech, Kangoo E-Tech y Megane E-Tech.

En el marco del “Renault E-Tech 100% eléctric days”, se presentaron de manera oficial los tres primeros modelos de esta avanzada de electrificación de su oferta local: Kwid E-Tech, Kangoo E-Tech y Megane E-Tech; todos completamente eléctricos.

El primero, que es la variante cero emisiones del conocido city car, ya se puede resevar online a partir de una preventa compuesta por 50 unidades; mientras que los últimos dos llegarán a comienzos del año que viene.

La automotriz francesa es pionera en esta materia desde 2018, cuando lanzó en la Argentina la versión Z.E de Kangoo. Así empezaba a ponerse en linea con su estrategia global con la que se ha mantenido a la vanguardia entre las marcas generalistas. En Europa ya lleva más de 12 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Y a la fecha ya son más de 500.000 vehículos 100% eléctricos Renault circulando por el mundo. Ahora se prepara para el desembarco de tres productos que forman parte de esta ofensiva de movilidad eléctrica.

Kwid E-Tech

Este modelo ya se puede reservar porque se puso a disposición cupo limitado de unidades. Entre sus ventajas se destacan su practicidad para para el uso diario en transito congestionado y su facilidad para la recargar de la batería, que cuenta con una capacidad de 27 kWh, 65 CV, y que puede cargarse en una toma doméstica de 20 amperes. Los datos de fábrica indican una aceleración de 0 a 50 Km/h en tan solo 4,1 segundos, y anuncian una autonomía de 298 kilómetros en el uso urbano. Quienes reserven una unidad tendrán un descuento del 25% en la compra del cargador.

Kangoo E-Tech

Se trata de la nueva generación del utilitario. Tiene una capacidad de carga mejorada de hasta 4,3 m3 y 800 Kg . Cuenta con un motor eficiente de 90 Kw y brinda una autonomía de hasta 300 Km en ciclo WLTP. Eroga 120 CV.

Megane E-Tech

Es la nueva generación de este modelo, que cambia su formato para mantenerse en lo más alto de la gama mundial de la compañía. Tiene una plataforma CMF-EV y representa el ADN de la empresa tanto por su estética elegante como por su dinámica. Puertas adentro posee materiales de buena calidad, que en una considerable proporción provienen de reciclados. Debajo del capot tiene un motor que rinde 160 Kw/220 CV y 300 Nm de torque, y el sistema incluye cuatro niveles de frenado regenerativo. La aceleración de 0 a 100 Km/h la consigue en tan solo 7,4 segundos, mientras que la autonomía se ubica en los 450 Km. Con un cargador DC rápido es posible cargar/recuperar 100 Km en tan solo ocho minutos.

Para quienes deseen reservar el Kwid podrán ingresar en la página oficial de Renault. Para los demás modelos, habrá que continuar esperando hasta el primer trimestre de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí