Volkswagen presentó la gama completa del Polo

Se trata del restyling del hatch que llega desde Brasil en cuatro versiones con distintos niveles de equipamientos, detalles diferenciadores y tres variantes de motor. Precios entre $7.152.000 a $12.915.000

A partir de ahora, Polo tiene la familia completa en el mercado local. Construido sobre la plataforma MQB, está renovación forma parte de la estrategia de la automotriz de contar con 15 nuevos modelos en la región para 2025. Las versiones son “Track”, “MSI”, “Highline” y “GTS” (la más deportiva) y están alineadas con el “New Brand Design” de Volkswagen. Además se lanza junto a la gama una serie especial denominada “1st Edition” con una venta online de 100 unidades numeradas desde hoy.

La oferta comienza con la versión Track, que cuenta con un motor naftero de 1.6 MSI de 110 CV y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades. Esta versión fue lanzada hace unas semanas y tiene cuatro airbags, control de estabilidad, y anclajes ISOFIX.

La versión MSI se renueva con un diseño más novedoso y se ofrece con el mismo motor y transmisión del Track. Cuenta con llantas de 15″ y faros ECO LED, como principales elementos a destacar en su exterior. Puertas adentro, viene con un tablero digital de 8″ con “VW Digital Cockpit”, una radio de 6,5″ y App Connect, sensores de estacionamiento, cierre centralizado y comandos a distancia, alarma volumétrica, entre otros.

El Polo Highline está en un escalón superior por calidad e innovación, con detalles cromados en su exterior y nuevas llantas de 16″ con detalles pintados en negro. El habitáculo tiene asientos en cuero sintético, volante multifunción, tablero digital de 10.25″, “VW Play” de 10″ con sistema App Connect, apertura y encendido sin llave, paquete Tech de seguridad y luces automáticas. En cuando a la mecánica, se compone de un motor 170 TSI de 101 CV y 165 Nm de torque, con una caja automática de 6 marchas.

Finalmente la mayor expresión de deportividad y perfomance la tiene el Polo GTS, equipado con un motor 250 TSI de 1.4 litros con 150 CV, 250 Nm de torque, asociado a caja automática de 6 marchas. Según ficha técnica, desarrolla una velocidad máxima de 204 Km/h y acelera de 0 a 100 Km/h en 8,5 segundos. Ofrece llantas de 18″, sistema start y stop, varios detalles interiores de calidad, y faros LED. En cuanto confort, cuenta con selector de perfiles de conducción, asientos deportivos de cuero sintético, pedalera deportiva y doble salida de escape. En términos de seguridad se destacan cuatro airbags, control de estabilidad, sistema de arranque en pendientes, además de anclajes ISOFIX.

Como mencionamos anteriormente, Volkswagen lanzó una serie especial del Polo, la “1st Edition”, que ofrece carrocería colo rojo con techo negro, asientos de tela y alfombras con detalles específicos, volante multifunción, y algo menos equipamiento con respecto al Polo Trend ya que, por ejemplo, pierde la pantalla multimedia táctil. Se vende de manera online y son 100 unidades seriadas.

Los nuevos Polo vienen en color negro, plata, gris, blanco y rojo. Ya están disponibles en toda la red a un precio de:

• Volkswagen Polo Track: $7.152.500
• Volkswagen Polo MSI: $8.390.000
• Volkswagen Polo Highline: $9.508.000
• Volkswagen Polo GTS: $12.915.000

Para más información, ver la ficha técnica: nuevo-polo-24-07

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí