La marca de la estrella puso a disposición de los clientes un espacio de disfrute en las playas de Pinamar y celebró una fiesta de blanco en su Casa de Playa.
El evento, denominado “Summer Night”, ofreció comida gourmet y cocktails en el exclusivo sector que la marca tiene en Avenida del Mar y Troya. Allí participaron personalidades del espectáculo, directivos de la empresa y clientes de camiones y buses de la compañía.
La casa de playa tiene un día de all inclusive, y cuenta con camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas. Además, todos los jueves se celebra el “sunset” donde se tiene acceso a tragos y música en vivo.
Ya para relacionarlo a los camiones de la empresa, en la entrada del parador se exhibe el Atego 1729, uno de los modelos más importantes por su mecánica y potencia. Es uno de los modelos que se producen en la planta de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
Los clientes interesados se pueden registrar en el siguiente enlace: https://www.mercedes-benz-trucks.com.ar/beachclub/