Peugeot adelanta su futuro electrificado

En el Consumer Electronics de Las Vegas, la marca del león mostró el prototipo llamado Inception Concept, con el que anticipa una serie de soluciones a aplicar en el futuro.

La idea de la automotriz es presentar cinco modelos eléctricos de acá al 2025, con un diseño inspirado en el de este concept y basados en la plataforma STLA Large. Visualmente es un vehículo muy moderno, casi como de ciencia ficción, con faros LED, una parrilla ancha y con grandes tomas de aire, con el detalle de las tres garras del león para el formato de las luces delanteras y traseras. Además tiene llantas de 20″ y un aplique tipo difusor debajo de la carrocería plateada.

Puertas adentro es aún más moderno y con abundante tecnología. Diez años después del lanzamiento del primer i-Cockpit en el 208, Peugeot propone una evolución del puesto de conducción con un volante rectangular, una pantalla central y cuatro círculos para funciones, un instrumental tipo 360º, asientos con cuero y materiales reciclables.

Bajo el capot tiene un sistema de propulsión eléctrico y está equipado con una batería de 100 kWh, con arquitectura de 800 voltios. Son dos motores de 680 CV y una autonomía de 800 kilómetros, con un consumo de 12,5 kWh cada 100 Km.

El Peugeot Inception Concept aún tiene más detalles por develar por lo que deberemos continuar esperando a que la marca del león de más noticias y adelantos de cara al 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí