Peugeot renueva la línea del 2008

La automotriz presenta novedades para la línea 2023 del SUV compacto que solo incluye leves cambios en el diseño, ya que tanto mecánica como equipamiento se mantienen.

El nuevo 2008 incorpora el “gris artense” a su paleta de colores de carrocería y, por primera vez, una opción bitono, con techo negro. Además, todas las versiones reciben llantas de nuevo diseño, además de un nuevo aplique trasero en color negro entre las ópticas, que presentan nuevas luces LED.

Su versión Feline suma barras longitudinales en color gris, parilla cromada y protectores, también en gris. También trae asientos en TEP, plancha a bordo, paneles de puerta y consola central en negro.

La versión tope de gama, llamada “Sport”, viene con llantas de 16″, parrilla en cromo negro y faros con máscara negra, mientras que en el perfil luce el emblema THP. Puertas adentro, asientos en cuero y tela, paneles de las puertas y también consola central en color gris grafito.

En relación al equipamiento, el modelo mantiene elementos como el techo panorámico y una central multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, más el sistema i-Cockpit incorporado. En materia de seguridad incluye seis airbags, control de estabilidad, control crucero y sensor de estacionamiento, entre otros.

La mecánica es otro punto en el cual no recibió modificaciones. La versión Feline se equipa con un motor de 1.6 de 115 CV con caja manual o automática, y la versión Sport con un turbo 1.6 THP de 165 CV, asociado a una transmisión automática.

Gama de precios:

  • Feline: $4.005.300
  • Feline Triptonic: $4.146.000
  • Sport: $5.410.600.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí