Mercedes-Benz lanza el nuevo Clase C en Argentina

Se trata de la quinta generación del sedán mediano que llega desde Sudáfrica con mejoras en equipamiento, seguridad, un retoque en diseño, y una mecánica micro híbrida. Está a la venta por U$S 104.000.

Presentado en 1982, el modelo de la estrella lleva vendidas más de 11 millones de unidades en todo el mundo. En la Argentina ha comercializado más de 16.000 desde 1996. Ahora desembarca esta nueva generación del modelo de la automotriz alemana, que llega en reemplazo del sedán que se comercializa en nuestro mercado desde 2019. La primera diferencia con su antecesor radica en sus dimensiones. Es 1 cm más ancho y casi 7 más largo. Estéticamente posee una parrilla AMG con efecto diamantado, luces LED, techo corredizo panorámico y llantas de 18″, tambien AMG Line.

El interior cuenta con asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y función de memorias, volante deportivo (AMG Line), iluminación ambiente, y pantalla LCD multimedia.

En cuanto a mecánica, viene dotado de un sistema MildHybrid con batería de 48v. como soporte de un motor 2.0 turbonaftero de 258 CV y 400 Nm de torque. La caja es automática de nueve velocidades y la tracción, trasera. El motor/generador le aporta unos 15 CV extra en fases de aceleración, mejorando la performance y sin que se dispare el consumo.

El nuevo Clase C ya se vende en nuestro país a un valor de U$S 104.000.

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