Fiat presentó el Pulse

La automotriz italiana lanzó su SUV en la Argentina, con el que debuta en esta categoría. Llega en dos versiones de equipamiento y dos motores, uno de ellos tricilíndrico turbo 1.0 de 120 CV. A la venta desde $3.310.000.

Se trata del primer SUV desarrollado regionalmente con la plataforma MLA, misma de Argos y Cronos, aunque con mejoras. Viene en tres versiones (dos Drive y una Impetus), importado desde Brasil. Ya anteriormente había sido visto en la costa argentina y en ExpoAgro, además de que Fiat ya había anticipado la venta a través del plan de ahorro.
Con una estética moderna, presenta dimensiones considerables para un vehículo de este tipo. Mide 4,10 metros de largo, 1,77 de ancho, 1,55 de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2.53. La capacidad del baúl es de 300 litros.

Su estilo exterior está inspirado en el ADN italiano. Es robusto, tiene pintura bicolor, parrilla con apliques cromados y el nuevo logo (el nombre Fiat en grande), y las luces LED. En los laterales, presenta protecciones plásticas y llantas de 16″ para su versión Drive, y 17″ para la Impetus.

Puertas adentro, predomina la tecnología en la que se destaca la pantalla multimedia de 10.1″ con Uconnect y conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Ya desde la versión Drive cuenta con asistente de arranque en pendiente, navegador satelital, y cargador inalámbrico para celulares. La Impetus agrega tablero digital configurable de 7″, luces bajas automáticas y tapizados de cuero ecológico.

En relación a la seguridad, viene de serie con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, y anclajes ISOFIX. La Impetus suma ADAS como frenado autónomo y mantenimiento de carril.

Se ofrece en dos variantes mecánicas, ambas nafteras. Un T3 turbo 200 de 1.0 litros de cilindrada que entrega 120 CV y 200 Nm de torque, asociado a una caja automática de tipo CVT con 7 velocidades preprogramadas; y el confiable 1.3 Firefly de 99 CV y 127 Nm de torque, con caja manual de 5 marchas o automática CVT.

El nuevo Pulse ya se vende en los concesionarios Fiat de nuestro país, en el siguiente rango de precios:

• Drive 1.3 MT: $3.310.000
• Drive 1.3 CVT: $3.510.000

  • Impetus 1.0T CVT $3.705.000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí