Más seguridad y equipamiento para la Toyota Hilux

La automotriz anunció incorporaciones para su pick up desde el mes de noviembre. Es para las versiones SRX y SRV que suman mejoras en cuanto a confort y asistencias al manejo.

En términos de seguridad, las versiones se equipan con el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense y suman cambios en el sistema de pre colisión frontal, que ahora agrega detección de peatones y ciclistas. El paquete se complementa con las funciones de control de velocidad crucero adaptativo y el sistema de alerta de cambio de carril. Además, todas sus versiones DX y SR tendrán control de velocidad crucero, mientras que las SRX vendrán con candado de seguridad de serie en la rueda de auxilio. Por otro lado, las versiones SRX introducen, además, un sistema de asistencia para la apertura y el cierre del portón de carga.

En cuanto al equipamiento de confort, ambas versiones incorporan climatizador automático digital bi-zona con salidas para plazas traseras, y sistema de visión 360º, que ayuda al conductor a ver alrededor del vehículo desde un ángulo cenital, gracias a la combinación de cámaras delantera, laterales y trasera.

La Hilux se fabrica en la planta bonaerense de Zárate y se comercializa con un motor 2.4 turbodiésel de 150 CV y 400 Nm de torque, y uno 2.8 de 204 CV y 420 Nm de torque, asociados a una caja manual o automática de seis velocidades y tracción trasera o 4X4.

Los precios de la Hilux van desde $3.391.000 a $7.158.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí