La marca del rombo lanzó al mercado local, una puesta al día del SUV. Llega desde Corea del Sur, sin grandes cambios en diseño, aunque con algunas novedades en equipamiento y tecnología. Ya está a la venta en nuestro país en una sola versión.
Estéticamente, no hay cambios a la vista. Sólo suma llantas de 18″ y faros full LED. En el interior está una de las principales novedades: a nueva pantalla táctil de 7” dispuesta de manera horizontal, que reemplazó a la vertical de 8,7 pulgadas. Cuenta además con tapizados de cuero, butaca eléctrica, techo panorámico, y sistema automático sin manos de apertura para el portón trasero, otra incorporación de este restyling.
En materia de seguridad incluye control de estabilidad, seis airbags, alerta de punto ciego, cámara de retroceso, y estacionamiento asistido, entre otros. No viene con asistencias a la conducción.
Por último, en cuanto a la mecánica, continúa con el motor 2.5 naftero de 170 CV y 233 Nm de torque, con caja automática CVT y tracción integral.
El precio de la única versión, Intens, es de $6.607.200.
Para más información, ver la ficha técnica: Ficha técnica Renault Koleos (2022)