La automotriz lanzó 250 unidades de la pick up cordobesa con detalles estéticos específicos, mayor tecnología y confort. Con 2.3 biturbo de 190 CV se posiciona al tope de la gama.
Diseñada por el equipo del Nissan Design of LatinAmerica (NDLA), el centro de diseño exclusivo de la marca para la región, y fabricada en la planta de Santa Isabel, Córdoba, en su exterior se destaca el tono negro en las barras de techo, los estribos laterales, la parrilla, carcasas de espejos, luces delanteras LED, marco de faros antiniebla, paragolpes cromado, cuatro ganchos de amarre y llantas de aleación de 18”.
Puertas adentro, el modelo cuenta con equipamiento de tope de gama del cual se destacan: tapizados de cuero, butaca del conductor eléctrica (ambas delanteras calefaccionadas), cámara 360°, techo vidriado con apertura eléctrica, y climatizador bi-zona, entre otros. En cuanto a la tecnología para confort, incluye el Nissan Connect, el multimedia en una pantalla táctil de 8” y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, además de Bluetooth y ajustes de varias funciones. Además, ofrece tecnología inteligente I-Key, más monitoreo de visión periférica con 4 cámaras.
En lo que respecta a la seguridad, trae 6 airbags, fijación ISOFIX, frenos ABS con frenado de emergencia, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y control de descenso, entre otros.
La X-Gear viene equipada con un motor diésel biturbo 2.3 de 190 CV y 450 Nm de torque, asociado a una caja automática de 7 velocidades y tracción en las 4 ruedas.
La nueva edición de Frontier se puede encontrar en color gris, negro y blanco, a un precio de $6.655.000.