A través de un teaser, se muestran los detalles del interior del nuevo SUV de la automotriz italiana. El modelo se fabricará en Brasil y llegará a nuestro mercado a fin de año.
La noticia se dio a conocer en mayo, junto con algunos bocetos del exterior y el nombre de este vehículo. Con plataforma MLA, ajustes específicos de la suspensión para garantizar un mejor comportamiento dinámico acorde a la región, un frente en común con el Fiat Argo y Cronos, aunque diferenciado por capot, ópticas y parrilla, dotado de barras de techo, llantas de aleación de 17″, luces LED y el nuevo logo de la marca, este modelo ya generó grandes expectativas.
Ahora fue el turno del interior, donde se aprecia un nuevo volante multifuncional con base plana y detalles cromados, con el nuevo logo en el centro, y tapicería de cuero con costuras visibles. Además, trae un tablero digital a colores de 7” personalizable, arranque remoto, climatizador automático, conexión 4G, y central multimedia de 10″ flotante horizontal, más un equipamiento completo en cuestión de seguridad.
El Pulse, en Brasil, se ofrece con el motor naftero 1.3 de 99 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas o automática CVT para las entradas de gama. Sin embargo, también estará disponible de un motor 1.0 de tres cilindros y 130 CV y 206 Nm de torque.
El nuevo SUV de Fiat se lanzará en Brasil entre septiembre y octubre, mientras que, a nuestro país, llegará a fines del 2021 y allí se confirmaran los precios y configuraciones de la gama.