Desde ahora, la planta productiva de la marca del óvalo tendrá tecnología LED en más de sus 60.000 M2 de instalaciones. Es parte del plan de modernización destinado a proveer con la nueva generación de Ranger desde 2023.
En línea con la estrategia sustentable de la automotriz a nivel global, orientada a conseguir la neutralidad de carbono para 2050, Ford Argentina reemplaza en un 80% las luminarias exteriores que se habían realizado entre 2019 y 2020. La iluminación LED brinda niveles óptimos de luminosidad y, gracias a su sistema de control automático, aumenta la eficiencia en términos de consumo y prolonga la vida útil de las luminarias. De manera programada e inteligente, distribuye la cantidad adecuada de luz artificial.
La inversión de 580 millones de dólares en el país forma parte del plan de renovar el centro industrial y abastecer al público, la Ranger, desde 2023. Además, incluye la renovación de infraestructura civil y la intervención en las diferentes etapas productivas con la incorporación de instalaciones y tecnologías que permitirán mejor rendimiento, flexibilidad y calidad productiva.