Toyota presentó la nueva Land Cruiser 300

El todo terreno estrena una nueva versión deportiva, con cambios en mecánica y equipamiento.  Se conoció en Japón y aún no tiene fecha de arribo a nuestro país.

Desarrollada en conjunto con Gazoo Racing, llega esta nueva generación que comparte el mismo nombre que Toyota viene utilizando desde 1951. La histórica Land Cruiser lleva más de 100 millones de unidades vendidas en 170 países y es un vehículo off road, por su capacidad y equipamiento.

Mide 4,99 metros de largo, 1,97 de ancho, 1,98 metros de alto y con una distancia entre ejes de 2,85. Tiene plataforma GA-F, que la marca usa para vehículos todo terreno, y una capacidad para siete pasajeros, divididos en tres filas. En su exterior, se observa una carrocería larga, con una gran parrilla, con el logo en el centro, faros LED, y nuevos paragolpes.

En su interior, predominan las tecnologías, aunque continúan los botones físicos. Tiene tapizados de cuero, volante revestido con levas, sistema Star&Stop, una gran pantalla multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y se suman los botones físicos, que incluye calefacción, aire acondicionado, y manejo de la pantalla, entre otros.

Hablando de la seguridad, el equipamiento incluye varias asistencias a la conducción de Toyota Safety Sense, con frenado autónomo, mantenimiento de carril, y control crucero adaptativo, entre otros.

En relación a la mecánica, se ofrecerá en dos variantes: V6 biturbo naftero, de 3.5 con 415 CV y 650 Nm de torque. El otro es V6 diésel, de 3.3, con 310 CV y 700 Nm de torque. Ambos se asocian a una caja automática de 10 marchas.

A los principales mercados será lanzado en poco tiempo. Sin embargo, para nuestro mercado, aún la nueva Land Crusier 300 no está conformada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí