El nuevo canal de venta on-line de repuestos y accesorios de la marca del rombo, llegó al máximo reconocimiento de “Platinum” tras la reputación obtenida como vendedor y a poco más de un mes de lanzado oficialmente.
Con el cliente como principal prioridad y alineados a los nuevos hábitos de consumo, Renault Argentina llegó, en tan sólo un mes, a ser reconocido como plataforma líder en su canal de Postventa en alianza con Mercado Libre.
Para llegar a ser Mercado Libre Platinum, se debe obtener: más de 350 ventas, más de 1 MARS de Facturación, termómetro de reputación en Verde, menos del 1% de reclamos en mediación, menos del 2% de ventas canceladas y menos del 15% de entregas por Mercado envíos con demora. La Tienda Oficial logró, en menos de 40 días: +360 de ventas, +500 unidades vendidas, +2.3 MARS de facturación, y tickets promedio de $6.256.
Renault ofrece un amplio catálogo online de piezas 100% originales, con más de 5.000 productos disponibles, y atención las 24 horas.
Para acceder a la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre, ingresar en: tienda.renault.com.ar