Jeep presentó el nuevo Compass en Brasil

La automotriz anunció la preventa del renovado SUV mediano que llegará a los concesionarios a fines de mayo. Renueva el diseño, la mecánica y ofrece más equipamiento.

Tras anunciarse en Europa y China, finalmente se conoció en detalle el nuevo Jeep Compass hecho en Brasil. También se lanzará una edición especial en conmemoración a los 80 años de Jeep.

Uno de los cambios a destacar pasa por el diseño, que luce una parrilla retocada (cromada tipo diamante), los faros (ahora más finos y con proyectores LED), y los paragolpes. En la parte trasera no hay cambios de consideración. Además, se sumó un nuevo marco para las luces antiniebla y ahora se presenta con llantas de aleación de 18″. En el caso de la versión del 80º Anniversary Edition, se agregan detalles en color verde oscuro mate en el exterior.

En el interior, la principal novedad se encuentra en el tablero. Tiene una pantalla táctil de 10,1″ sobre la consola central, un nuevo sistema multimedia llamado Adventura Intelligence, WiFi a bordo, 4G y asistencias a la conducción, entre otros elementos que hacen a la tecnología y a la seguridad. Los asientos están revestidos en cuero y hacen juego con los paneles de las puertas, hay nuevas salidas de aire y apliques en aluminio.

En lo que respecta a la mecánica -otro de sus principales cambios-, ahora debajo del capot aparece una nueva versión naftera 1.3 turbo de 180 CV y 270 Nm de torque, asociada a una caja automática de seis velocidades. Se llama motor T270, así denominó Jeep al impulsor GSE T4 que usarán varios autos de Stellantis. El resto de la gama se compone de una versión Sport Longitude y Limited con motor turbo, mientras que la Limited y la Trailhawk tendrán propulsor turbodiésel Multijet de 2.0 que entrega de 170 a 203 CV, con una caja automática de nueve velocidades.

Este restyling llegará al país en los próximos meses y será allí cuando conozcamos los precios y las versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí