Ford Argentina inaugura su Off-Road Campus en Pilará

Se trata de un espacio diferente y exclusivo, diseñado especialmente para probar todos los atributos de las pickups de la marca del óvalo. Para el estreno se convocó a más de 140 propietarios para que, con sus camionetas, disfruten de la pista y las travesías.

Con un diseño especial para probar las pickups, el Off-Road es un espacio ubicados en Pilar (Buenos Aires), que está cuidado y seguro en un entorno natural único a pocos kilómetros de la ciudad. Allí, la marca está presente con la gama completa, compuesta por amplia variedad de versiones. Además de las producidas en General Pacheco, hay unidades de Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor.

La automotriz y Pilará construyeron el circuito junto a un campo de golf reconocido por ser la primera cancha diseñada por Jack Nicklaus Signature de Latinoamérica. Los recorridos poseen 18 obstáculos naturales de dificultad media, como piedras, tierras y maderas, para así probar las suspensiones, hacer saltos y aterrizajes, y experimentar al máximo los tipos de mecánicas de cada vehículo.

Próximamente, la marca anunció una inversión de 580 millones de dólares para fabricar en Pacheco a partir del 2023, la nueva generación de Ranger. Además, se continuarán desarrollando acciones para acercar a los clientes y se irán comunicando por el canal oficial de Ford Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí