Así lo confirmaron los voceros de la compañía en una rueda de prensa en Brasil, donde se producirá el nuevo SUV con espacio para siete pasajeros para los mercados de la región. Promete tener motores turbo y ser el más tecnológico de América Latina. Comenzaría a salir de la línea desde mediados de 2021.
El Grupo Fiat-Chrysler anunció la producción de este nuevo SUV que tendrá tres filas de asientos y será desarrollado íntegramente en Brasil. A su vez, tendrá una gama mecánica 100% turboalimentada que todavía sigue siendo una incógnita.
Aún no fue oficializado por Jeep, algunos medios brasileños estiman que una de las variantes tendrá el motor 1.3 litros turbo que se fabrica en el país vecino, con una potencia de 180 CV, asociado a una caja automática CVT. También podría contar con el turbodiésel 2.0 litros de 170 CV y tracción 4X4.
Su lanzamiento se espera para el segundo semestre del próximo año. Por ahora, se sabe que será fabricada en la planta de Pernambuco a partir de la plataforma Small Wide 4X4, la misma que los modelos Toro y Renegade, entre otros.