Audi se redefine e inicia una nueva campaña global de marca

Bajo el lema “Vorsprungdurch Technik” y poniendo al usuario en el centro de la nueva estrategia, la marca de los anillos busca una transformación hacia una movilidad premium sustentable y digital a través de la nueva identidad corporativa.

Con su campaña global, muestra el camino hacia un futuro eléctrico, digitalizado y sustentable. Se presentan los Audi AI:ME y el Audi Q4 Sportback e-tron concept, que representan la capacidad innovadora de Audi.

La campaña se llevará a cabo a través de todos los canales de comunicación, desde la televisión hasta las plataformas digitales. Los protagonistas de la campaña son empleados bajo el enfoque “El futuro es una actitud”. Paulatinamente se irán ofreciendo nuevas historias y experiencias a los usuarios. A su vez, será presentada la nueva identidad corporativa de Audi, con su nuevo diseño inspirado en la actitud vanguardista y premium.

Los contenidos de la campaña pueden encontrarse en www.audi.com.ar.

Audi: Future is an Attitude: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí