Arkana, el nuevo híbrido de Renault

El SUV coupé fabricado en Corea llega a Europa con un sistema de propulsión híbrido y dotado de un diseño moderno y más tecnología. Se ofrecerá en una sola versión y será lanzado en el primer semestre del 2021.

Con una estética robusta y deportiva, el nuevo Renault Arkana se presente para complementar la gama compacta de Renault junto al Mégane, Kadjar y Scénic. Está hecho sobre la plataforma CM-B, la misma que se utiliza para el Clio europeo y ostenta un largo total de 4,57 metros.

Su exterior exhibe cambios en la toma de aire inferior y con un diseño exclusivo de llantas. En la parte trasera, los faros mantienen su diseño y se modifica el formato del paragolpes, que mantiene doble salida de escape.

Puertas adentro, se presenta como un vehículo muy amplio, dirigido también a las familias tanto en términos de habitabilidad como de volumen de carga. Viene equipado con dos pantallas, un instrumental digital y una generosa pantalla táctil vertical para el sistema de información y entretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Llega con un nivel de equipamiento RS Line, con tapizados en cuero y detalles en rojo.

La motorización ofrece una nueva oferta híbrida con motores microhíbridos E-TECH Hybrid de 140 CV y dos motores nafteros (1.3 TCe de 140 CV y TCe de 160 CV) con microhibridación de 12 voltios. En todos los casos, se combina con transmisión automática.

El nuevo Renault Arkana se lanzará en el viejo continente durante el primer semestre del 2021; mientras que para el mercado local habrá que esperar alguna señal de parte de la filial argentina, ya que aún no hay información oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí