A través de su Compañía Financiera, el grupo FCA Argentina anunció planes de financiación para modelos de todas sus marcas: Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y RAM. Es una nueva herramienta para financiaciones de hasta 70 por ciento, con cuotas fijas por 72 meses, a una taza de 36,9%. Al mismo tiempo, se posterga hasta 90 días el primer pago, como una de las medidas tomadas a partir de la emergencia sanitaria.
También continúa activa la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarios puedan generar vía online las solicitudes del crédito con la información detallada del cliente. De esta manera, no hace falta que se remita la información en forma física o en el tiempo inmediato.
La cuota de postergación de 90 días es una propuesta aplicable a todas nuevas liquidaciones de los productos vigentes, ya sea bajo el esquema Tradicional o UVA, y a la que también pueden recurrir los que tienen operaciones crediticias ya aprobadas y que aún no han sido liquidadas. La ampliación del plazo hasta 72 meses se diseñó para mantener la tasa de interés y la posibilidad de financias hasta el 70% del valor de compra del modelo.
Para los créditos UVA, se mantiene el plazo de 12 (tasa del 0%) a 48 meses (tasa TNA 12,9% y CFTEA de 18,02%), también con la posibilidad de financiar hasta el 70% de la compra, y la ventaja ahora de poder pagar la nueva cuota recién a los 90 días.