Ford, nuevo patrocinador oficial de la Libertadores

La marca del óvalo y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron este acuerdo válido desde esta nueva edición del torneo de fútbol más importante del continente. De esta manera, la marca de beneficiará por la exposición en Sudamérica y en todo el mundo a través de su imagen en estadios, activaciones, retransmisiones y activos digitales.

Tras dos décadas como patrocinador oficial, Toyota fue reemplazado por Ford para formar parte de las próximas tres ediciones de este torneo.  Con acciones centradas en el consumidor para afianzar su relación, Ford ofrecerá experiencias de conectividad y movilidad para sus clientes y para todo el público.

Desde la CONMBEOL se mostraron felices de contar con el apoyo de una marca internacional siendo una de las referentes dentro de la industria.

De este modo, Ford se une a marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports, Gatorade, MasterCard, Qatar Airways, Rexona y Santander, que ya trabajan con la confederación de fútbol en el desarrollo de competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí