Llegó el Changan CS75 en versión 4×4

La nueva versión AWD se suma a la 4×2 que llegó a nuestro país en diciembre del 2018. Mantiene un motor naftero turbo 1.8 de 177 CV asociado a una caja automática de 6 marchas. Ahora son dos las opciones de equipamiento, una 4X2 y otra con tracción integral.

De la mano del Grupo Car One, Changan llegaba al país a fines del año pasado. Y ahora, a pocos días del aniversario de su arribo, suma a la gama del SUV la versión Luxury con doble tracción; que comparte la motorización y presenta mayor confort y seguridad, tras haber recibido la calificación de 5 estrellas en las pruebas C-NCAP, el organismo encargado de medir la seguridad en China.

En materia diseño no hay cambios respecto a la de tracción simple, ya que mantiene un aspecto moderno, con la parrilla cromada con la inscripción Changan en el centro, junto con detalles en aluminio y protecciones en negro en el bajo de la carrocería. Tiene un cierto perfil deportivo en su silueta de 4.65 m de largo, por 1.85 de ancho y 1.70 de alto, con una distancia entre ejes de y 2.70 metros.

Ambas versiones están equipadas con climatizador automático con salidas de aire para las plazas traseras, levantavidrios eléctricos, faros de xenón, cierre con comando a distancia, sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con conectividad Android Auto, cámara de retroceso y equipo de audio Hi-Fi con ocho parlantes, computadora a bordo de 3,5″, volante multifunción, butacas eléctricas y llantas de aleación de 17″.

En materia de seguridad, cuentan con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, asistencia de freno, control de tracción, de estabilidad, asistencia de arranque en pendientes, sensor de estacionamiento, monitoreo de presión en neumáticos, alerta de punto ciego, cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX.

Esta flamante variante cuenta con sistema de tracción integral de acople automático, que se activa cuando detecta un patinamiento excesivo repartiendo la potencia a las ruedas con mejor agarre. También ofrece la opción 4WD Lock, que mantiene conectada la doble tracción para uso off-road y que se desactiva al pasar los 40 km/h.

El CS75 llega con 4 años de garantía o 100.000 kilómetros. El precio del Elite AT 2WD es de 28.900 dólares, mientras que el del Luxury 4WD es de 33.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí